domingo, 1 de diciembre de 2013

Nace el Blog Limoso

i Empezamos ! 

 

Pues bien, en primer lugar dar la bienvenida a los posibles lectores, conocidos y gente internauta aficionada a los videojuegos, que quieran conocer un punto de vista diferente, singular, y con mucho amor por este hobby.

Éste blog, está orientado a ofrecer experiencias y conocimientos personales. Quizás no con demasiada actividad, pero procurando ofrecer puntos interesantes como críticas, análisis y unboxings.


Se darán cita a plataformas actuales, como las recién estrenadas Xbox One y PlayStation 4, viajando por las generaciones anteriores. Sin obviar las plataformas portátiles, haciendo hincapié especialmente en Nintendo 3DS o PlayStation Vita.

· Biografía

 

Todo comenzó cuando a mis diez años de corta edad, mi padre compró por aquel entonces el clásico Pong, si, era lo más sencillo en programación  y sin poder compararse en lo más mínimo a lo que hoy día tenemos. Horas y horas habré pasado jugando a ésta reliquia. En 1972 se lanzó y fue el primero en introducirse en un mercado que pronto, iba a expandirse de manera increíble.




Poco después, pude tener una Master Sytem II de Sega, cuya memoria interna poseía el juego Alex Kidd in Miracle World, el cuál llegué a aprenderme de memoria de tantas y tantas partidas, además de como es normal, no se podía grabar en ningún momento tu avance.





Los años pasaron y la afición por los videojuegos iba in crescendo, hasta llegar al día de hoy, con 25 años, y seguirá siendo así.

Al igual que existen artes del mundo, tales como el cine, música, arquitectura, teatro, danza y la literatura, a título personal compartiría con ellas su espacio de arte.

Detrás de grandes obras digitales de la actualidad, se encuentra un gran equipo de desarrolladores de gráficos, planificadores, programadores, traductores y un sinfín,  haciendo un gran cúmulo de inversión y trabajo, casi, o a veces superando al del cine. Cómo no, haciéndote emocionar, entristecer o incluso llorar, con las mejores historias.


La finalidad de éste blog es compartir de tanto en cuanto sea posible, para aquellos que como yo, les apasiona éste mundillo.

¡¡ Espero sea de vuestro agrado y muchas gracias !!